El motivo por el que Maduro no presentaba su Memoria y Cuenta en la AN desde 2016, según Cabello

@DolarToday / Jan 14, 2021 @ 7:00 am

El motivo por el que Maduro no presentaba su Memoria y Cuenta en la AN desde 2016, según Cabello

El diputado y jefe de la fracción chavista del Parlamento designado en los comicios convocados por el régimen para el pasado 6 de diciembre, Diosdado Cabello, aseguró este miércoles que Nicolás Maduro no acudió a la Asamblea Nacional durante los últimos cinco años “porque estaban en desacato”.

Caraota Digital

En su programa semanal Con el mazo dando, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), Cabello detalló que el anterior Parlamento estaba en desacato, por lo que Maduro no tenía necesidad de acudir al Palacio Federal Legislativo para ofrecer su Memoria y Cuenta.

“Inclusive (Maduro) se juramentó en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), porque así está contemplado. Ahora ellos (la oposición) seguirán con su afán, aunque los apoyos no son los mismos”, sentenció Diosdado Cabello.

Este martes Nicolás Maduro se presentó en el Palacio Federal Legislativo para ofrecer su Memoria y Cuenta, ante la AN designada en las elecciones convocadas por el régimen. Durante el acto aseguró que tan solo el 4% de los venezolanos están en pobreza extrema, cuando el país atraviesa una emergencia humanitaria compleja sin precedentes en la historia de la región, por lo que fue fuertemente criticado por ofrecer esas cifras.

La crisis ha provocado una migración de más de cinco millones de venezolanos; según la Organización de Estados Americanos (OEA), la situación venezolana podría causar más migrantes que la guerra en Siria.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*