¡MISIÓN CUMPLIDA! Ministro Chavista aseguro en el 2015 que los barrenderos debían ganar más que los médicos

DolarToday / Oct 7, 2020 @ 4:00 pm

Recordar es vivir!!!!

El ministro del trabajo, Jesús Martínez, conversó en el 2015 sobre las diferencias que existen en la distribución salarial entre las distintas labores y profesiones en Venezuela. Para el ministro, existen grandes diferencias entre algunas profesiones y otras, asegurando que algunos «ganan un sueldo exagerado» y otros mucho menos y para ilustrar mejor su punto mencionó el caso de los barrenderos y los médicos en Venezuela.

El ministro aseguró que no es justo que los barrenderos, por ejemplo, ganen mucho menos que los médicos, y dio a entender que la primera era una labor mucho más importante, pues «son quienes mantienen el ambiente sano y por lo tanto garantizan la salud», mientras que según su consideración los médicos solo «curan la enfermedad y recuperan la salud».

Y repitió: «Quienes garantizan la salud son los que limpian la ciudad».

Ante las increíbles declaraciones, el moderador del programa en VTV no pudo evitar comentar: «Bueno, pero hay unas consideraciones académicas no? que tienen un valor», en referencia a que los barrenderos no tienen ningún tipo de estudio mientras que los médicos sí.

A lo que el ministro respondió, insistiendo en su punto: «Aquí puede que no haya conocimiento académico (refiriéndose a las personas que limpian), pero te garantizan la salud, mientras aquel (en referencia al médico) está trabajando la enfermedad, o sea, ¿qué es más importante, garantizar la salud o recuperar la salud?»

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*